home empresa proyectos politicas de calidad servicios online contacto
 
EMPRESA
 
 


Servicio y Construcciones C.I.S. Ltda. Es una empresa dirigida a cubrir los distintos campos dentro del rubro de la Construcción trabajando de forma dinámica, idónea y flexible, con un equipo humano y de apoyo destacado, lo que le ha hecho ganar la confianza de reconocidas Instituciones.
El planteamiento de nuestra organización es ser considerados aliados por nuestros clientes tanto en sus intereses como en sus objetivos, logrando un desarrollo sustentable en todas sus partes.
CIS Ltda., empresa empeñada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las diversas áreas de la construcción ha surgido con gran sentido de la responsabilidad, el compromiso y la pro actividad.
El liderazgo de nuestros profesionales se refleja en la alta motivación por brindar el mejor servicio, la clara orientación a obtener los mejores resultados con máxima dedicación y el respeto a todas las personas, nos permiten conformar una empresa que mejora cada día en el aspecto integral de un equipo humano que se une para lograr objetivos comunes.


RESEÑA HISTORICA

Fundadores:
Renato González Morales:

Se ha desarrollado profesionalmente en el área de la construcción e ingeniería; aplicando sus conocimientos en Chile como en el extranjero.
Posee una amplia experiencia en diversas áreas, siendo administrador de muchos contratos de amplia envergadura, lo que le ha otorgado un vasto cocimiento de estas. Actualmente se desempeña como Gerente Comercial de C.I.S. Ltda., en donde se ha destacado por su excelente gestión.

Héctor Novoa Henríquez:
Entre los años 2002 y 2008 se desempeño como Administrador de Obras en diversos proyectos en Chile así también en el extranjero, en donde se desarrollaron distintos tipos de construcciones y fabricaciones, aplicando variados tipos de materiales y técnicas para el sistema sanitario. Además, durante este periodo participó en diversos estudios de ingeniería para distintos proyectos mineros, edificios y viviendas. Actualmente cumple labores como Gerente de Operaciones de C.I.S. Ltda.
Servicio y Construcciones C.I.S. Ltda. es creada en el año 2009 con el propósito de dar solución a la gran demanda de Proyectos y Obras Constructivas, desarrollando tanto la Ingeniería como la ejecución de Instalaciones Sanitarias, Obras Civiles, Montajes y similares.

A QUE NOS DEDICAMOS

C.I.S. Ltda. Está enfocada tanto a la ejecución como al desarrollo de la ingeniería, especializándose en dar soluciones integrales de:

- Urbanización de Agua Potable públicos y privados.
- Urbanización de Alcantarillado público y privado.
- Matrices interiores de Agua Potable.
- Matrices interiores de Alcantarillado
- Sistema de extinción de Incendio: Red Húmeda y Red Seca.
- Montaje de edificios modulares.
- Obras civiles y movimiento de tierra, todas ellas realizadas en diversas obras:
   º Campamentos Mineros.
   º Edificación en altura
   º Hoteles
   º Centros Comerciales
   º Centros de Estudios y Escuelas.
   º Conjuntos Habitacionales.
   º Oficinas
MISION Y VISIÓN

Misión

Es entregar un producto y servicio de calidad, construyendo tanto en el sector público como privado, mejorando continuamente nuestros procesos. Esto lo haremos con la incorporación de personal idóneo, tecnología adecuada, con la finalidad de cumplir con las expectativas de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto.
Visión
Nuestra visión, es desarrollarnos, posicionarnos y consolidarnos como una de las empresas líderes en la calidad de sus productos y servicios, en el área de : Edificación modular, Instalaciones Sanitarias, Urbanizaciones y Obras Civiles, dentro del mercado nacional e internacional si es requerido
.