Servicio y Construcciones C.I.S.Ltda. Es una empresa dirigida a cubrir los distintos campos dentro del rubro de la Construcción trabajando de forma dinámica, idónea y flexible, con un equipo humano y de apoyo destacado, lo que le ha hecho ganar la confianza de reconocidas Instituciones.

CIS Ltda., empresa empeñada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las diversas áreas de la construcción ha surgido con gran sentido de la responsabilidad, el compromiso y la pro actividad
.

Misión
Es entregar un producto y servicio de calidad, construyendo tanto en el sector público como privado, mejorando continuamente nuestros procesos.


Visión
Es desarrollarnos, posicionarnos y consolidarnos como una de las empresas líderes en la calidad de sus productos y servicios, en el área de : Edificación modular, Instalaciones Sanitarias, Urbanizaciones y Obras Civiles, dentro del mercado nacional e internacional si es requerido

C.I.S.Ltda. Está enfocada tanto a la ejecución como al desarrollo de la ingeniería, especializándose en dar soluciones integrales de:

Obras civiles y movimiento de tierra, todas ellas realizadas
en diversas obras: